16 Nov

El arte de reciclar

En Fruts Atelier D’idees no solo hacemos calzado para bebés , también nos interesamos por el medio ambiente por eso , el hecho de coger un objeto que lo teníamos olvidado en una estantería, cogiendo polvo, nosotros le damos un vuelco y lo reutilizamos dándole un uso diferente.

De una caja de vinos que teníamos olvidada la hemos convertido en un botellero que satisface a los amantes del buen vino ya que la madera hace que el vino coja una temperatura ideal ni frío ni calor , con el encanto de saber que a parte de utilizarlo tenemos una pieza única, inigualable, con encanto de satisfacer a tus visitas másíntimas .

sin-tc3adtulo-21

12 Feb

Creando sueños …

vintage6

La mecanización y estandarización de los objetos actuales les hace perder su identidad propia, su alma es sustituida por moldes que reproducen infinitamente un clon tras otro. Hemos dejado atrás lo artesanal para dejar paso a lo industrial.

Nuestros pasos pueden cambiar el gris del asfalto por las baldosas amarillas que nos permitan recuperar aquellos detalles perdidos en el tiempo, que nos trasladen al rincón de los deseos, que nos dejen recuperar los sueños…

Soñando, así ha sido como Fruts Atelier d’idees ha creado, proyectado y dotado de personalidad sus zapatos. Paso a paso se van construyendo, cada uno de manera artesanal, cuidando el detalle para hacer de cada par de zapatos una pieza única destinada a las personas más queridas de nuestro entorno, los niños.